No puedo pretender retenerte junto a mí, no puedo fingir que nada ha pasado y esbozar una sonrisa ligera, por que... sintiéndolo mucho no es así. No puedo saltar todas esas vallas, es más prudente hacerme a un lado, hacerme a la idea de que debo dejarte ir. Me ha encantado esta historia, estos meses, este medio año, pero... las cosas no han salido bien, tu has querido abandonar, y... no puedo caerme en un pozo, esta vez no.
Quiero que seas feliz, por que... yo lo seré, no me gusta cerrarme puertas, no me gusta ser negativa, ¿de que sirve centrarse en lo malo?, de nada, por que podemos caernos, pero una obligación es levantarnos, da igual lo que tardemos, no podemos estar toda una vida en el suelo, lamentándonos de ciertos errores, por que... los errores forman nuestra vida, nuestra personalidad e incluso nuestro futuro. He cometido ciertos errores a lo largo de mi vida y quien sabe, tal vez si no los hubiera cometido no te hubiera conocido a ti, pero no quiero jugar a formular hipótesis, ya que así me preguntaría el por que de mi vida.
Debemos abrir la puerta a nuevas oportunidades, a nuevas experiencias, a nuevas personas, a nuevos amores.
No puedo asegurar que vaya a enamorarme en un tiempo, por que para mí el amor es un tanto subjetivo, y no puedo definir con exactitud cuando estoy 'enamorada' de alguien, pero... una persona está intentando entrar en mi corazón y no voy a cerrarme, al contrario, quiero conocerle a fondo, y... saber a donde nos llevará, por que... la vida es algo parecida a las vías de un tren, hay retrasos, que nos impiden subirnos a un tren, que arranca, coge velocidad y se va. Hay paradas, en las que se va gente, entra gente. Hay cruces, que, como las decisiones hacen que tomemos un camino u otro, y ese camino nos lleva a un nuevo destino.
-Moriré en el intento de hacerte feliz-
- 20:50
- 5 Comments