Olvida y sigue.
23:17Que me den las alas que necesito para volver a volar, para regresar arriba, para tocar otra vez el cielo, para ser feliz, para controlar mi vida.
Ultimamente... siento que nada de lo que pasa lo controlo yo, siento que todo pasa como fotogramas, a velocidad vertiginosa, pero... desisto, ya no puedo más.
No soy fuerte. No soy de esas que lloran y olvidan. No soy capaz a querer en vano y olvidar.
Me siento atrapada, como si fuese un títere, siento que alguien tira de unas cuerdecillas que hacen que me mueva involuntariamente, y... me percato de ello, por que desde hace tiempo, siento que, sinceramente, no soy yo, los que me conocen lo empiezan a notar, y me voy quedando sin excusas, ya van tres meses así, ¿cuánto más podré aguantar?.
No lo se, y dudo que alguien lo sepa, recuerdo nostálgica la última vez que sonreí de forma sincera, la última carcajada en la que me liberaba, en la que olvidaba todo.
Antes era la persona más positiva que podrías encontrarte, tras todo lo malo que pude pasar en un pasado por fin me daba cuenta de que no debían interesar las opiniones de terceros, aprendía a ser autónoma, a crear mi propio camino, a tenerme a mi misma como referente para seguir hacia adelante. Y ahora... me entrego al alcohol en la noche, busco en los besos de otros los que solo quiero encontrar en una persona e intento olvidarle, pero no puedo, y tampoco quiero que vea que estoy mal, no es justo, no quiero que nadie me vea sufrir, ¿para qué?, jamás he pretendido tener a alguien junto a mí por pena. Y yo... tengo al lado a alguien maravilloso y me doy cuenta de que cada día le hago más daño, por que sigo queriendo a otro.
2 comentarios
Pero si no le quieres como al otro ¿por qué estás con él? no entiendo, si no lo quieres, termina, así evitas hacerle daño a él y a ti misma, y puedes estar libre para cuando el que sí quieres te busque ;)
ResponderEliminarGirl
uh nena,
ResponderEliminarsi no quieres seguirle haciendo daño
es mejor que seas sincera,
ya que al final también te perjudicas tú...
si crees qe ese muchacho vale la pena y no merece lo que le haces, vamos, sé sincera, no extiendas el dolor.