Rise up.

20:33

Levántate, sal de la cama, hoy empieza un nuevo día.
¿Que mas da lo que haya pasado ayer?, no importa... lo que cuenta es despegar, poco a poco, abrir las alas de nuevo y venirse arriba. No ganamos nada encerrados en la habitación, escondidos entre las sábanas, por que algún día habrá que salir al exterior y ellas no nos protegerán eternamente.
Da igual que haya tenido un mal día o cien... da igual lo que hayamos sufrido, lo importante es darnos cuenta, reaccionar, y levantarse, como bien dicen... el sufrimiento es inevitable, el dolor es opcional.
¿Que mas da que llore día y noche?, se que nada cambiará, si tiene que pasar algo, pasará.
Y no... no hablo de renunciar, eso es lo último que yo haría, renunciar es sinónimo de cansancio, fatiga, indiferencia, ganas de abandonar, un 'Game over' por así decirlo.
No voy a renunciar, pero tampoco voy a llorar todos los días, poco a poco voy sonriendo de forma sincera, no por aparentar estar bien, si no por que yo quiera, por que algo dentro de mi me dice que poco a poco voy siendo feliz, poco a poco voy reconstruyendo un puzzle del que se cayeron todas las piezas.
No puedo reconstruirlo de forma entera, por que algunas cosas no puedo cambiarlas y por tanto... debo aprender a seguir hacia adelante, buscando en un futuro la forma de reconstruir ese puzzle.
Aveces... siento que necesito una señal, de que puedo (y debo) seguir hacia adelante, de que si sigo por mi camino no es para alejarme de él, si no para que el sepa por donde voy, para esperarle, por si algún día se lo replantea.

You Might Also Like

3 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *