Por el buen camino.

17:15

Me siento vulnerable, pequeña, como si se apagasen las luces y me encontrase sola e insegura, en una habitación aparentemente vacía, pero donde alguien pudiese ver desde lejos mi sufrimiento reflejado exteriormente en un cúmulo de lágrimas que no cesan.
Siento que me tambaleo, cada vez que doy un paso.
Siento que estoy sobre una fina tabla de madera suspendida en el vacío, procurando no moverme, para que nadie se percate de como estoy por dentro.
Me miro al espejo y miro hacia el suelo, porque mi reflejo solo puede decirme esto: Me gustaría que volvieses a ser como antes, te has equivocado, pero sabías mantener la compostura, has tenido siempre una dignidad que te ha caracterizado, echo de menos la persona que eras, todos tenemos momentos de flaqueza, pero no dejes que nadie cambie lo que tanto te ha costado ser.
Es cierto, he tenido momentos muy duros, he aguantado durante tres años una situación que por suerte o por desgracia ha marcado mi personalidad y me ha dado la integridad y la madurez que tanto se echa en falta, por ello... cuando alguien no crea en ti, es el momento para comenzar a creer en ti mismo, esa es la base, confianza, mucha confianza, repítete cada día todo lo bueno que tienes, aunque sean un par de cosas, porque... aquellos que intentan hundirte el día son los que no tienen ni una sola cosa positiva.
Vive sin fingir, quiere sin depender, escucha sin defender, habla sin ofender.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta entrada y te doy tooooda la razón :)
    Sobretodo con la última frase, es genial.
    "Vive sin fingir, quiere sin depender, escucha sin defender, habla sin ofender."
    Muuuy bueno ^^
    Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí a comentar, también hacía mucho tiempo que no publicaba nada. Pero he empezado con otra historia en el de "Love in theory and practice" por si te gustaría pasarte a echarle un vistazo :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. me gustan practicamente todas las frases que usaste para escribir este texto :3 y concuerdo en lo que hay que confiar en sí mismo, porque sino, nunca llegamos a nada.. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que devuelvo! Me conecté un momento y te sigo ya, este finde veré tu blog más detalladamente, pero solo con ver que me encanta 'got to love you', el blog será más flipante.

    -XOXOO!

    ResponderEliminar
  4. Me senti super identificada, y tenes toda la razon hay que creer en uno mismo!
    muy lindo tu blog! gracias por pasar por el mio y comentar, te sigo:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este texto, además me siento super identificada, sobre todo con la frase "Vive sin fingir, quiere sin depender, escucha sin defender, habla sin ofender."(: Muchas gracias por hacer estas pedazo de entradas y por haber comentado mi blog, un beso!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *