Empty.

12:01

Últimamente todo cuanto puedo sentir es un vacío interior, cómo si nada consiguiese hacerme sentir algo, como si sumergirme entre las olas con la tabla fuese algo que hago por obligación en lugar de por placer, cómo si ganar concursos de relatos ya no me hiciese feliz, cómo si la guitarra ya no fuese mi confidente, cómo si la primavera hubiera desaparecido para sumirme en un letargo, cómo si fuese la única princesa que no recibe el beso del príncipe azul para despertarse, cómo si todas las flores bonitas comenzasen a perder sus pétalos y se quedasen en nada.
Ya no puedo más, estoy agotada, tengo mil proyectos en marcha y no tengo tiempo para casi nada, hay días en los que una voz interior me susurra que lo deje todo, que escribir y la fotografía no me van a llevar a ninguna parte, pero es lo que me gusta, es parte de mi.
Necesito expresarme, necesito que mi mente libere todas esas ideas que vagan de un lugar a otro en forma de palabras, necesito que cada parte de mí se vea reflejada en lo que algunos denominan un simple trozo de papel.
¿Qué te lleva a una pequeña crisis?, quizás el hecho de disponer sólo de cuatro meses para saber qué querré hacer con mi vida los próximos cuatro años, pero... Lo cierto es que lo único que quiero es irme, conocer sitios nuevos, personas nuevas, estudiar en una ciudad diferente, lo único que necesito es un cambio y tiempo para pensar.
Necesito recuperar una parte de mí que no estoy dispuesta a dejar pasar, esa parte de mí que sonríe constantemente, esa parte de mí que consigue todo lo que se propone, esa parte de mí que en vez de lamentarse de sus errores continúa su camino en busca de una nueva lección, necesito que vuelva esa parte de mí a la que le importa más su entorno que su propia persona, simplemente necesito volver a ser como antes, volver a ser la chica que todos quieren ver, pero... ¿Es demasiado tarde?.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. jamas sera demasiado tarde!! i jamas dejes de expresar lo q sientes en papel,es algo q pocos tienen el talento de hacerlo asi q no renuncies a ello,si te sientes agobiada tomate un tiempo i haz una cosa a la vez,tal vez te parezca poco el tiempo q tienes pero a veces lo q tanto nos agobia es lo q nos lo hace creer,ve poco a poco i disfruta por momentos en la vida q no todo son obligaciones i trabajo,date un tiempo,respira i deja todo fluir,veras como todo va mejor,animos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy doloradictivo.blogspot.com.es he cambiado la dirección a http://cuandotedeseo.blogspot.com.es/ Perdón por este mensaje, no suelo hacerlo, pero no quiero perder el contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Según vamos creciendo, irremediablemente vamos perdiendo partes de nosotros mismos por el camino.. Antes (y aún ahora a veces) pensaba igual que tú, solo veía lo malo y quería volver a ser la misma de antes: sin tantos cambios de humor, dando todo por los demás, con una sonrisa siempre, más inocente... Pero tenemos que aprender a ver lo bueno que hemos aprendido, lo bueno que tenemos ahora y dejar marchar poco a poco el pasado si vemos que no podemos recuperarlo..
    Al fin y al cabo, ahora estamos aquí, y desde aquí podemos ir donde queramos y ser quienes queramos ser :)
    No te desanimes, y si es el momento que tienes de escoger tu carrera (lo digo por lo de los cuatros años)... Escoge algo que te guste muchísimo porque habrá días en que se te venga cuesta arriba.. Y si puedes irte a otro lugar, no lo dudes ^^

    Me encantó tu blog, me quedo por aquí :)
    un beso.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *