It's time to say goodbye.
15:41Cómo si de un chicle se tratase, hemos estirado tanto esto que ha acabado por romperse.
Da igual que piense en nuestro primer día, en la cantidad de veces que me he tenido que poner de puntillas para besarte, en momentos en los que me he sentido increiblemente feliz como cuando caminabamos juntos de la mano, riéndonos, bromeando, ajenos a todo, da igual que piense en aquella vez en la que recibí un 'Buenos días, princesa' en un mensaje de voz para despertarme, da igual que recuerde aquel día en el parque con los patos, tus te quiero, ya nada importa, porque al final siempre prevalece lo negativo.
No puedo evitar recordar el último día que pasamos juntos, la discusión delante de mi amiga, pero sobretodo tus palabras, que aún siguen grabadas en mi cabeza: 'Sólo piensas en ti misma, y te voy a decir algo, una relación es algo de dos.' Te di la razón, te echaba en cara que hablábamos poco, pero esto es demasiado para mí, ¿Me explicas por qué ha pasado 1 semana desde la última vez que hablamos?, 1 semana sin hablar con tu novio, lo siento, pero es excesivo para mi, aunque gracias a esta semana de libertad me he puesto a pensar, y he pensado que no tiene sentido seguir aquí, viendo cómo se hunde el barco y viviendo de los recuerdos.
No sé lo que sientes por mí, no sé si quiera si has llegado a quererme, pero yo en este tiempo no he llegado a enamorarme, es algo que me cuesta y justo cuando por fin volvía a sentir 'magia' todo se va a pique.
¿Por qué todas mis historias siguen el mismo patrón?, chica conoce a chico, chico conquista a chica, chica comienza a sentir amor, chico se distancia, chica llora, y lo cierto es que ya no sé que hacer, todo se fastidia siempre y necesito un descanso, necesito que pase un tiempo antes de volver a iniciar algo.
El verdadero problema de nuestra relación es la confianza, o mejor dicho, la falta de confianza, desde hace semanas tengo la teoría de que algo te pasa y no me lo cuentas, y yo no puedo hacer más.
No hay terceras personas ni nada de nada, hubo muchas tentaciones pero lo único que quiero ahora es estar sola, llego a sentirme cansada de tantas relaciones tiradas a la basura, y quién lo iba a decir... Tú, que has podido leer todas mis entradas y ahora eres parte de un texto, de un triste texto, ¿El destino es caprichoso, eh?, tan rápido comenzó lo nuestro y tan rápido se esfuma.
Y estoy triste, porque créeme que empezaba a abrir mi corazón y a sentir, no tienes ni idea de lo bien que le hablaba de ti a mis amigos, no tienes ni idea de cuánto me brillaban las pupilas cuando pronunciaba tu nombre, no tienes ni idea de la cantidad de sonrisas que esbozaba al día gracias a tus mensajes, pero tampoco tendrás ni idea de la cantidad de veces que me he preocupado, que me he comparado con tus ex, tus perfectas ex y en mi cabeza yo salía perdiendo, no tienes ni idea de la cantidad de veces que me he preguntado qué habías visto en mi, pero... No tiene sentido esa pregunta, y prefiero no saber la respuesta.
Te quiero, o eso creo, te echo de menos, echo de menos todo de ti, pero no estoy dispuesta a volver a sufrir, prefiero que el golpe sea rápido a lento y doloroso, y... Viendo esta semana vacía en la que no hemos intercambiado una triste palabra lo tengo todo claro, no podemos estar juntos, y esto es el adiós, el adiós a un fugaz amor de invierno.
6 comentarios
Me gusta la entrada pero la veo algo triste...
ResponderEliminarEsto me recuerda a mi propia historia... Es muy duro cuando notas que la otra persona te está dejando de querer, que ya no siente lo mismo y que sus ojos ni siquiera brillan cuando te ven.. Cuando el distanciamiento se impone y ninguno de los dos es capaz de dar un paso hacia el otro..
ResponderEliminarPuf, creo que aún me duele... Y como tú, viví mucho a base de unos recuerdos que al final no sabía si eran reales..
Espero que sepas si merece la pena luchar o si será mejor decir un adios... porque estas cosas nos suelen costar la perdida de algunas de nuestras partes mejores..
un besito, y mucho ánimo si es una entrada real..
Nada consuela cuando estás pasando por ello, pero todos hemos pasado por esas situaciones porque van con la vida, y el que no lo haya hecho no se puede decir que haya vivido...
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com
Hola Cristina...
ResponderEliminarLo siento mucho, por todo lo que te está ocurriendo, creo que, tu no mereces estas cosas, vales mucho más, para que un tìo te tenga esperando su "hola" toda una semana.
¿Sabes lo que vas a hacer?
Vas a SONREÍR.
Vas a SER FUERTE.
Vas a TIRAR HACIA DELANTE.
Vas a LUCHAR CON FUERZA.
Porque, ¿sabes qué? NADIE te va a hundir a tí.
Siento mucho haber desaparecido cielo, examenes... Pero ya estoy de vuelta. Un abrazo ENORME, sé que puedes con todo :)
Cris cariño, tienes que darte cuenta de que con dani las cosas no podrian haber ido bien, piensalo siendo mas pequeño que tu y pasando dias sin hablarte... te conozco mucho (soy adri) y con quien te veo es con house, has hecho el esfuerzo de no liarte con el teniendo novio pero ¿Para demostrarle qué a quién?, a tus amigos nos da igual con quien salgas o su edad, lo que queremos es verte feliz y aguantar a un niñato no creo que te hiciese muy feliz.
ResponderEliminarDeja de ser tan educada con todo el mundo, de buena que eres a veces eres tonta, errores tenemos todos y el haber salido con muchos chicos no te hace mala persona ni mucho menos.
Sonrie, sal de fiesta, vete de tiendas, coge la tabla y sé la de siempre, la chica que siempre tiene una sonrisa en los labios y que escucha a todo el mundo, esa chica que disfruta arreglandose y por la que todos perdemos la cabeza, y abreme whatsapp cuando leas esto tonta, te quiero mucho.
Puff... no sé que decirte, por una parte algunos de mis amigos me decían que para qué salía con él cuando se notaba que me gustaba house, etc, con House las cosas se acabaron porque yo lo quise así, aunque me doliese nos iba fatal en diciembre y el día de nochevieja al no haber mejora decidí cortar por lo sano e irme de fiesta 'sagerao' jajajaja. No es demostrarle nada a nadie, o igual si... pero a mi misma, siempre acabo siendo la mala en todas las relaciones y esta vez no es distinto, hoy hablamos por whatsapp y bueno... básicamente se dedicó a echarme la culpa de todo y a decirme que el jamás se pensaría que acabaría escribiendo de él en el Blog y diciéndome que nunca me trago el orgullo para salvar las cosas, sinceramente... me gustaría que dejase de creer que me conoce mejor que yo misma y que mis amigos cuando me conoce desde hace un par de meses, yo sé muy bien que me trago el orgullo si hace falta, pero CUANDO HACE FALTA, y me jode adri, me jode el hecho de que parece que siempre tiene una explicación para todo y yo soy la bruja mala, se tira una semana sin hablarme y ya tengo que adivinar qué le ocurre?, me da rabia, pero bueno... no creo que me guarde más rencor que Rubén.
EliminarSiempre sonrío vida, de fiesta me fui el sábado que por cierto... quiero que me reservéis un sabado, hace mucho que no veo a tus amigos jj, la tabla... difícilmente, puff... gracias por decirme estas cosas tonto, un besito.