II - Te perdí

14:55

La vida es caprichosa e irónica, tal vez demasiado, tiene un poder increíble para arrebatarte lo que más quieres justo cuando más lo necesitas, pero lo doloroso es cuando debes admitir que has perdido algo, y no por culpa de la vida, sino por tu propia culpa.
El ser humano puede llegar a ser tan estúpido en ocasiones...
Hacemos cosas que no queremos por motivos que no entendemos y pretendemos que todo ello no tenga ninguna repercusión, pero cada acción tiene su efecto.

***
Estaba tan enamorada de ti...
La primavera llegaba a su fin para dar paso al calor salvaje, los pájaros se refugiaban en la sombra, las flores alcanzaban su máximo esplendor, las playas se llenaban de jóvenes locos de amor y los corazones se derretían.
Tal vez fue por mis inseguridades, porque sentía que todo estaba cambiando, pero sentía que necesitaba algo más, me sentía vacía a pesar de que tú me llenabas.
Llegó ese día, ese fatídico día, ese día en que cometí el mayor error de mi vida. Me decías que no podías pasar esa tarde conmigo, y entonces apareció él, llamémosle X.
Se acercó a mi y después de hablar un rato de puras trivialidades me besó, no sentí absolutamente nada, pero me besó, y por aquel entonces tenía una mala conciencia terrible, no paraba de repetir en mi cabeza esas palabras esperando así poder dar marcha atrás en el tiempo. ''Me besó, me besó, LE BESÉ''.
Al día siguiente recuerdo haberte llamado y con voz temblorosa decirte lo que había pasado, me rompí totalmente cuando escuché de tus labios un ''Se ha acabado, no puedo seguir contigo''.
Para mi ya no existían la primavera o el verano, sentía que me había sumergido en el letargo del invierno, y ahí empezó mi particular debacle, comencé a tontear con cualquiera, sin criterio alguno, intentando buscar tus besos en otros labios pero no había manera, tus besos conseguían estremecerme, elevarme al cielo, hacerme flotar..
No podía vivir sin ti, hice auténticas locuras, y a día de hoy juro que no me arrepiento de nada.
¿Que pensaríais de una chica que busca a ciegas la casa de su novio por toda la ciudad para hablar con él y pedirle perdón?, ¿Qué pensaríais de una chica que llena un muro de graffittis para esa persona?, ¿Que pensaríais de una chica que le escribe mil canciones para recuperarle?.

***

Accedías a verme aquella tarde, creo que fue el primer día en muchas semanas en que el sol hacía acto de presencia, ¿Pura casualidad?, puede ser...
Te había escrito una carta, lloraba, porque cuando las palabras no salen, una mirada con sus correspondientes lágrimas puede expresar mucho más.
Te pedía que me abrazases, que leyeses la carta, te pedía perdón, te decía que no podía vivir sin ti, te necesitaba tanto...
Llegó ese beso, un beso que en un principio simbolizaba el perdón, pero a veces los corazones no saben que decisión tomar...


Carta 2/5, espero que os haya gustado, tal vez sea triste, pero a medida que avancen las cartas veréis diversidad en los sentimientos. 
Recordad que el próximo miércoles viene la tercera carta.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy bonito el texto, me encanta como narras :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso el texto además parte de lo que escribes lo he vivido en mis propias carnes, no de la misma forma pero me he sentido igual.
    Un besito enorme, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué texto mas bonito..
    Hola, por cierto!:)
    Llevaba mucho sin estar por aquí, lo sientooooo
    Espero que todo te vaya bien:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. despues de mucho tiempo he vuelto, intentare ponerme ahora a leer las entradas que me faltan :) esta me encanto es realmente bonita un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Ha sido precioso, literalmente me he sentido como la protagonista. Como si fuese ella, he sentido lo que ella sentía. Escribes muy bien, me han encantado varias frases tuyas. Te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas me ha encantado, escribes super bien. Con tus palabras pareces la protagonista no solo de esta historia sino de todas. Me ha gustado mucho enserio.

    Además de esto me gustaría pedirte que te pasaras por mi blog, soy nueva en este mundo de los blog y me haría ilu haber que te parecen las ideas y mi blog en si.
    Muchas gracias por tu atención.

    te dejo el link: http://ilovemagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola , hermosa entrada y sin duda dice palabras tan ciertas ,me gusto mucho :)
    un enorme abrazo ,si quieres puedes pasar al mio vale , saludos!!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *