Weakness.
20:48A veces lo que más nos debilita es lo que más nos fortalece.
Cada día que pasa siento que esta historia se complica más, y más, y más...
Todo empezó cómo cualquier historia de amor: chico conoce a chica, chico conquista a chica cada día que pasa, chica sonríe cada vez que escucha su nombre, chica comienza a enamorarse, chico comienza a sentir miedo, chico se aleja, chica se acerca, chico se va, chica sigue esperando a chico.
Recuerdo aquel primer día, juntos de noche en la zona más alta de la ciudad, observando lo pequeñas que se ven las cosas cuando estás a cientos de metros de altura. Hacía frío, pero nuestros cuerpos no estaban helados, al sentir tu mano sobre mi cintura algo se encendía dentro de mi, y cuando llegó nuestro primer beso... creí morir de felicidad.
El tiempo pasaba y cuando todo parecía ir a mejor... ¡pam!, el globo se desinfla y cae en picado a una velocidad de miedo.
Una vez a la semana hablábamos, mi corazón seguía latiendo por ti, muy fuerte, a ritmo de rock.
El tiempo y el olvido jugaron un papel muy importante en nuestra ''relación'', le pongo las comillas a esta palabra porque realmente nunca nos pusimos etiquetas, teníamos celos de otras personas, queríamos exclusividad para nosotros, había piropos y había te quieros subliminales, de esos que se escuchan mientras llegas a la cúspide en la cama.
Siempre te quise, nunca te lo dije pero estaba loca por ti, no te sentía como una debilidad, sino como mi fortaleza, estaba cómoda con nuestra relación.
Y ahora... todo vuelve, vuelven los piropos, vuelven las sonrisas, vuelven los te quiero subliminales, vuelven los miedos, vuelven las dudas, vuelven los latidos de corazón a ritmo de rock, vuelve todo...
Podría mentir diciendo que no quiero esto, pero cuando dos personas tienen una conexión tan fuerte es muy difícil separarlas.
4 comentarios
Que texto más bonita, me han encantado tus descripciones.
ResponderEliminarUn beso
Me ha encantado el texto, hacia muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí y no recordaba tus grandes textos.
ResponderEliminarUn besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com
Mmmm... normalmente me encanta pasarme y leer tus entradas, pero esta vez no me convence. Me explico, es precioso, pero lo de "subliminales" no me gusta. Un te quiero no debe ser subliminal, debe gritarse, tan alto que toda la ciudad se entere. Un te quiero nunca, jamás, deberíamos callárnoslo.
ResponderEliminarBesos
Gracias a ti por escribir.
ResponderEliminarSi te digo eso es justo porque yo no supe demostrar mi amor en su momento y ahora sufro las consecuencias, y aunque sea difícil es mejor tragarte el orgullo en su momento y decir un "te quiero" que lamentar luego no poder decirlo.
Sea como sea ánimo con lo que hagas, y nunca te rindas! ^o^
Un beso