25 tags sobre mí.

22:09

  1. Me llamo Cristina y tengo 16 años, soy hmm de estatura Baja ( 1'56 M), y rubia.
  2. Me gusta muchísimo ir de compras, me relaja mucho aunque solo vaya a mirar tiendas. Adoro la música, toco la guitarra y canto.
  3. Soy incapaz de salir a la calle sin ponerme rimmel y plancharme el pelo.
  4. Soy muy desordenada.
  5. Por muy raro que suene, ¡siempre tengo frío!
  6. Me gusta muchísimo leer, sobretodo novela romántica.
  7. Mis películas favoritas son El diario de Noa y Tienes un E-mail
  8. Planifico mucho las cosas, desde fiestas hasta quedadas el fin de semana.
  9. He estado muy acomplejada por llevar gafas, pero me he dado cuenta de que un puntillo 'nerd' siempre engancha, y a los chicos... les gusta, grr!
  10. Me encantan los dulces sobre todo el chocolate, pero sin pasarse.
  11. Siempre he sido muy autoexigente, me gusta que todo salga a la perfección.
  12. Me considero muy polifacética, me gusta pintar en lienzo, cantar, bailar, jugar a fútbol, a padel, y... como no... ¡escribir!
  13. Se guardar muy bien un secreto, escucho mucho a la gente y mido las palabras.
  14. Si me tuviera que describir en 3 palabras serían: Caprichosa, dulce y risueña.
  15. Me encantan los bolsos de Topshop.
  16. Mis números de la suerte son el 14 (mi ex dorsal en balonmano) y el 20 (mi cumpleaños) 
  17. Cuando estoy de mal humor cojo un papel y lo doblo, de mil maneras, hasta romperlo.
  18. Siempre he querido ser más alta (mido 1'56) 
  19. Me gusta mucho salir de fiesta.
  20. Me encanta abrazar a la gente, me siento muy unida.
  21. Desde hace 4 años se que quiero estudiar Periodismo deportivo (tengo 16 años, aun me queda tiempo)
  22. Tengo un diario desde los 12 años, en el que apunto todos mis pensamientos y lios amorosos. (lo tengo casi lleno, y tiene 300 páginas) 
  23. He salido con muchos chicos, pero solo he querido a un chico F, lo fue todo para mí, año y medio después, he vuelto a encontar a una persona que... como diría Federicco Moccia, haga que esté a tres metros sobre el cielo, es lo que más quiero. Te amo cariño! 
  24. Desde hace medio año llevo escribiendo una Novela llamada ' ATRÉVETE A QUERERME', ¿el argumento?, una chica de 14 años llamada Cris conoce a través de Internet a Fran, un chico de 16 años, alocado, dulce... se conocen en persona, viven un amor que parece no tener fin, pero la historia se acaba, Cris empieza a cambiar, en su vida entran y salen personas, cambia sus amistades, su modo de ser, todo por Fran, Se olvidan, se reconcilian, Cris parece haberle olvidado, pero el destino no está de acuerdo e intenta unirles. ¿Lo conseguirá?.
  25. Y algo más que decir... Compongo canciones, y participé en un programa de televisión. 


Bueno, queridos seguidores, ahí teneis 25 Tags sobre mi, cosas que no suelo contar, aquí las comparto.
Quien quiera puede Copiarlo y hacerlo desde su persona.


Besos!


You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *