In other words.

21:38

Hace unos escasos meses no podría verme donde estoy ahora, me doy cuenta de que, conforme pasa el tiempo, la capacidad del ser humano de seguir hacia delante contra viento y marea es increíble.

He pasado de querer a alguien a amar con todas las letras a otra persona, he pasado de aburridas y monótonas conversaciones a vivir un nuevo diálogo cada día, he pasado de ser feliz a ser... no hay palabras para describir como me haces sentir.
Desde el principio me tuviste, algo que no pude remediar, tal vez esa chispa que irradia locura en tu interior fue la que comenzó a enamorarme, pero, de lo que estoy segura, es de que adoro esta sensación y no la cambiaría por nada.
No eres la persona con la que mis padres tomarían un café, pero me haces realmente feliz, y tal vez no sea perfecta para ti, pero lo que está claro es que nos complementamos. Me encanta hablar contigo, una hora, dos, tres, cuatro, cinco... las que sean, hasta un minuto contigo pasa a convertirse en un minuto de oro, en unos sesenta segundos que me gustaría desperdiciar contigo, por qué eso es justamente lo que hacemos, evitar planificar cada segundo de nuestras vidas.
Tienes tantos sueños que por eso creo en ti, cuesta encontrar a alguien como tu, y créeme, no quiero dejarte escapar, en otras palabras, te quiero.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. precioso!
    despreocupate de las opiniones del resto, quién tiene que estar agusto eres tu, junto con vivir el momento es lo verdaderamente importante
    mañana será lo que tenga que ser :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    He encontrado tu blog en Wambie y me ha encantado.
    Me ha encantado lo que escribes y cómo lo escribes.
    Me he identificado muchísimo con tus últimas entradas, como esta.
    Se nota que lo escribes de corazón, que tus dedos fluyen por el teclado al ritmo de tus sentimientos.
    Simplemente me encanta.
    Y además, no haces faltas de ortografía, que eso ya ha sido el toque final.
    (¡No las soporto!).
    A mí también me encanta escribir, y leer me parece lo más bonito en este mundo :)
    ¡Tu blog a marcadores!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las declaraciones de amor más originales y que más me han gustado de todas las que he leído en mi vida. Es... no se como describirlo... totalmente sincera, totalmente fresca... me ha encantado.

    He de decir que soy una nueva seguidora y que también te sigo en twitter. Me gusta mucho tú blog *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *