Premio.

18:15

Después de entrar en el Blog un día si y seis no, me digno a aparecer.
Quiero dar las gracias a Ashley (http://noesperfectoperoesideal.blogspot.com/) por darme este premio.
Como todo en esta vida hay unas normas, ella ha respondido a 11 preguntas, asi que... allá vamos.








1-¿Te gusta viajar?: Me encanta, siempre y cuando lleve la cámara reflex bien cargada junto a mi para recordar cada viaje para siempre.
2-¿Chat o privado?: Ni idea... jaja.
3- ¿Verano o invierno?: Mi estación favorita es primavera, pero venga... me quedo con verano, más bonito y soleado.
4-¿Que quieres estudiar?: Mi sueño desde los 14 años es estudiar periodismo deportivo, en el caso de no poder hacer esa carrera por el motivo que fuera, me gustaría estudiar diseño en la ESME o fotografía.
5- ¿Crees en las relaciones a distancia?: Normalmente no, pero todo depende de cuanto quieras a la otra persona y cuanto estés dispuesto a sacrificarte, si no quieres esforzarte, es mejor que lo olvides.
6- ¿Darias tu vida por alguien?: NO.
7-¿Cual es tu libro favorito?: Cualquiera de Federicco Moccia, ahora mismo estoy leyendo 'Esta noche dime que me quieres', es precioso.
8-¿Te han roto el corazon?¿Lo has roto tu?: No se si es algo positivo pero solo me han roto el corazón una vez, el resto he sido yo.
9- ¿Te gustaria ir a la luna?: ¿Por que no?, ¿Invitas tú?.
10- ¿Cambiarias de ciudad por algun motivo o por alguien sin pensarlo?: No, todo tiene un motivo y todo hay que pensarlo bien.
11- ¿Cual ha sido el momento mas feliz de tu vida?: Hay muchos momentos felices, sorpresas que me han dado personas muy cercanas, buenas noticias, pero me quedo con que los mejores momentos son aquellos en los que me río sin importarme nada más.



Y ahora... yo tengo que hacer 11 preguntas:


1. ¿Vainilla o chocolate?
2. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo/a?
3.¿Como te ves dentro de 10 años?
4.Si pudieras cambiar algo ahora mismo, ¿Que sería?
5.Tres cosas que quieras hacer antes de morir.
6.¿Televisión, cine o música?
7. ¿Lees HallWrites a diario?
8. ¿Que revistas sueles leer?
9. ¿Eres de Iphone o de Blackberry?
10.Si pudieras cambiar algo de tí... ¿Que sería?
11. ¿Prefieres el estilo de Kate Moss, Olivia Palermo, Blake Lively o Leighton meester?.


Y... por último nominar 3 Blogs:


http://mivida-y-miscositas.blogspot.com
http://pieldepezz.blogspot.com
http://providedus.blogspot.com/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhh mxas graciasss, me hace muchisima ilusion de verdad! y queria decirte que aunque no leo tu blog a diario, soy una habitual visitante! cuando tenga un tiempecito respondo las preguntas vale?
    - si que queria hacerte una pregunta, que te ha llamado la atención de mi blog para nominarme?
    una vez más muchisimas gracias ♥

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *