Stop.

19:07

Vuélvete loca por él, que no te hará ni caso, pero tarda un día en contestarle a cualquier mensaje y le tendrás suplicando por una respuesta. ¿A que estamos jugando?, ¿No te cansas de esta historia?.
Recuerdo el primer día, observando la playa de lejos, pero observando nuestros labios de cerca, te miraba a los ojos, inclinaba la cabeza hacia los lados y te decía que no soy una chica que da segundas oportunidades, doy una y debes tratar de aprovecharla al máximo, te decía que quería amor, que de no ser así estabas a tiempo de irte, pero me repetías una y otra vez que no.
Me olvido de mis miedos más profundos, me voy bajando poco a poco la cremallera de mi coraza y te confieso que te quiero, no me das respuesta alguna, por tanto... me voy con mi dignidad y no te devuelvo las llamadas, me olvido poco a poco de ti, y ahora vuelves... Dime... ¿Soy alguna especie de chica-juego?.
Me desconciertas, un día estamos juntos en la cama, abrazados, enfadándonos y reconciliándonos, hablando de lo mucho que nos gustamos, besándonos cada dos minutos, contándonos lo mucho que nos hemos echado de menos, y... al día siguiente te digo lo que siento por ti y no reaccionas como yo querría, ¿Que esperas?, ¿Tenerme entre las sábanas y no en tu corazón?, No cariño... yo no funciono así, cumplo mis promesas, así que... como dije el primer día, me voy, con mi amor, para otro.


You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *