I still missing you (So much)

13:18

Ya no puedo más. No puedo fingir que no me importa esto, que no me importas, que no me importa que hayas dejado de hablarme, porque si me importa... y demasiado.
¿Por qué tengo a más 'pretendientes' queriendo tener algo conmigo y solo les veo como a moscones?, ¿Por qué soy incapaz de pensar en otro chico?, ¿Por qué me has hecho esto?.
Creo que renuncio... el amor no está hecho para mi, a estas alturas lo único que puedo decir es que no siento el corazón, va a llegar un momento en que me digan algo verdaderamente romántico y yo haga caso omiso.
Hace meses me prometí algo: la próxima vez que le dijese TE QUIERO a alguien, lo haría sintiéndolo y no me precipitaría.
El primer día que te vi supe que entre nosotros había química, siempre lo he sabido y... cada día se hacía más grande, cada día iba creciendo en mi la idea de que serías tu a quien le diría esas dos palabras, pero... una vez más me he equivocado.
Sigo mirando una y otra vez esas fotos nuestras, miradas cómplices, sonrisas, y... muchos mimos.
Me gustaría que me dieses una señal, si me quieres, aquí me tienes, si no me quieres, házmelo saber, ya que llevo semanas esperando como una idiota a que me llames de nuevo, y... no me gusta que me traten como a una estúpida.
Sabes que te quiero, que mis 'Buenos días, idiota', eran un 'Buenos días, cariño', que mis 'Eres tonto, pero me gustas', eran un 'Te quiero', y yo... sigo aquí, echándote de menos, como una idiota enamorada.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Amar duele, te no te quieran duele, pero no saber qué hacer y tener que esperar (y ver la indiferencia en quien más quieres) duele muchísimo más... tanto que te sientes muerta por dentro.
    Te lo digo porque conozco bien esa sensación.
    Muchos ánimos y espero, de corazón, que tu espera acabe y todo termine bien.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial! Te sigo yo también!
    Aunque creas que el amor no está hecho para ti, eso son solo etapas de la vida. Tú se fuerte y no te rindas, nunca tires la toalla por aquello a lo que amas!
    Un saludo desde http://mylovelycorner8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Escribes genial! Te sigo yo también!
    Aunque creas que el amor no está hecho para ti, eso son solo etapas de la vida. Tú se fuerte y no te rindas, nunca tires la toalla por aquello a lo que amas!
    Un saludo desde http://mylovelycorner8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. http://enamoramedeti.blogspot.com.es/ -------> CAPÍTULO 3 !
    Pásate y dame tu opinión :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No digas que el amor no está hecho para vos porque una persona te falló. Seguramente vas a conocer a alguien mejor :) besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que pena me ha dado leerte tan triste!!
    El amor si esta echo para ti, creeme, todos hemos pasado en algun momento por tu situacion y cuando menos lo esperas sale el sol!! animo y si no te llama es que no te merece y esta por llegar una llamada mejor!!!

    Te ha llegado el premio ya???


    Te dejo un link por aquí para que te pases por mi blog, espero que no te moleste!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Estamos de sorteo, animate que es muy facil participar y seguro que te gusta

    Un beso
    JudyM^^

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido muy identificada con tu post, si sobrepasa el limite de la espera sigue por tu camino porque no vale la pena. Encuentra a alguien que te merezca :)Y no te desanimes aunque te cueste sigue adelante.
    Muchisíma suerte! Seguiré leyendote :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario que me dejaste , te hago follow back ;)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *