Zapatos de cristal.
1:22Querida cenicienta, quítate los zapatos de cristal y vuelve sola a casa, que tu príncipe parece haberse perdido.
Estoy harta de creerme una princesa y fingir que no tengo sentimientos solo para que no me hagan daño, porque... Al fin y al cabo, si esa persona me interesa me abro y me vuelvo vulnerable.
Lo peor de pasarlo mal por ti es pensar que seguramente tu no tendrás ningún problema, creeme, si leyeses mis ultimas entradas te darías cuenta de que van por ti.
Aun recuerdo como comenzó todo, apenas hablábamos, yo no recordaba ni tu nombre, pero poco a poco habia ido cogiendote confianza y cariño, empezabas a ser alguien importante para mi, pasamos de hablar una hora al dia a hablar cuatro horas por las noches, pasamos de los típicos 'Buenas noches', a mensajes de 20 lineas para despedirnos, pasamos de amigos a algo mas, pasamos de besos en la mejilla a los besos mas dulces.
Nadie sabe cuantas lágrimas he derramado yo por ti, nadie sabe las veces que he escuchado tu canción favorita tumbada en la cama, nadie sabe cuantas veces he leido nuestras antiguas conversaciones y me he hundido.
Mi guitarra es fiel testigo de como he estado por ti, cada nota era un pequeño secreto y cada canción era una confesión que me guardaba para mi misma.
Lo que mas odio de todo esto es sin duda que te fueses sin darme una explicación.
Te echo de menos, muchísimo, y te quiero, pero... Me quiero mas a mi.
Mi almohada ya no recoge lágrimas, mi cabeza se resigna a pensar en ti como alguien que estuvo a mi lado en un momento determinado, mi corazón intenta latir a pesar de este bache y yo... Sonrío, porque me gusta lo difícil y en estos momentos llorar es demasiado fácil.
10 comentarios
Qué bello y qué cierto! Me identifica, sobre todo en la parte de la guitarra :)
ResponderEliminarbuena entrada espero que sigas con esos animos, tiene que doler no tnerlo ahi lo se, pero eres fuerte, besos y animo ;)
ResponderEliminarTe entiendo, bueno en algún momento todas sufrimos un desamor; y duele, duele mucho. Sabes lo difícil que es todo antes de termine, cuando de repente alguien se va y te quedas con las manos vacías y las ganas de preguntar '¿que hice mal?', y el único pensamiento que te ronda por la cabeza es '¿Porque no disfrute mas?'. Si, puedo decir que te entiendo.
ResponderEliminarPero un código de chicas: 'Si tienes la oportunidad de hacer que alguien no pase por lo mismo que tu, hazlo'.
Entonces, te doy un consejo: Hay personas que nos marcan en lo mas profundo del alma, y nos duele que nos hallan herido, pero va a haber un momento en el que te acostumbras a vivir con eso, o simplemente deja de ser importante. Disfruta de ti misma, quierete y por sobretodo no dejes nunca de creer en ti.
Saludos.
Por dios, esta entrada es perfecta. Tanto que podría copiar cada palabra y pegarla entera en el muro de alguien, porque yo no hace mucho también estaba así.. estuve mucho tiempo así. Pero no pasa nada, no pienses que no eres una princesa, tranquila, piensa que no necesitas de un príncipe para sentirte princesa. Sigue adelante, porque quizás hoy os echas de menos.. pero mañana quizás solo te queden un par de recuerdos que ya ni si quiera hagan daño. Tenemos la capacidad de hacernos sufrir solos, no lo hagas. Míralo con positividad, como parece que lo haces en tu entrada.
ResponderEliminarPrecioso y cierto al mismo tiempo. Tienes talento.
ResponderEliminarMe gusta tu vocabulario,paramí y supongo que para lo demás es lo fundamental y lo que más llama la atención al lector, en otras palabras que tu blog me fascina cielo.
La verdad es que he pasado lo mismo que tu (si se podria decir asi) pero tranquila que ya llegara alguien quien en verdad merezca tu cariño.
ResponderEliminarCuidatee besos!
Gran, gran grandisima entrada, no puedes tener mas razón, eres sabiduría pura, lo has hecho perfecto. La entrada me ha fascinado. Perfecto. Obvio te sigo, muchisimos besos! PD: te doy follow en twitter ;)
ResponderEliminarMe he emocionado... he acabado llorando, porque, sabes que? que no sé lo que quiero, y este texto me ha recordado a mi pasado reciente...
ResponderEliminarEs que es precioso el principio, y hasta el desarroyo, pero, después todo se pierde, parece que hasta el amor se va...
Me ha encantado la frase de"Sonrío, porque me gusta lo difícil y en estos momentos llorar es demasiado fácil."
Te espero en mi blog, que tengo un lio enorme..
Un beso preciosa, y animate!
Preciosa entrada :)
ResponderEliminarme ha encantado y llegado a lo mas hondo.
yo estos dias no puedo actualizar mi blog, cuando este pasate ;)
Holaaaaaa:) Muchísimas Gracias por pasarte por mi blog y seguirme!
ResponderEliminarPor cierto! Me encanta tu bloog, y esta entradaa me ha encantado muchísimo! A partir de ahora me pasare bastante por aqui! Un besazooo<3