Rota.

23:09

Lo siento, no lo creo, no creo que seas tan adorable y encantador conmigo, ¿Por qué?, ¿Por qué luchas por conseguirme?, un corazón roto no puede querer tan fácilmente, y esto es así.
Soy esa chica que ríe a todas horas porque se hartó a llorar en un pasado, soy esa que no se influencia por nadie porque aprendió a llevar el timón de su vida independientemente de lo que digan los demás, soy esa que es incapaz de tomarse una relación en serio porque le han partido el corazón unas cuántas veces, y esa reflexión es la que me lleva a la siguiente pregunta, ¿Cuánto tiempo debe pasar para que el corazón se recupere del todo de tantas heridas?, ¿Podemos enamorarnos dos veces o aquel que perdió a su único amor está condenado al vacío?.
Eres un chico de los que ya no quedan, eres esa clase de chico por el que todas pelearían  eres ese chico que toda madre desea para su hija, pero yo no puedo... No quiero hacerte sufrir, no te puedo querer, no quiero a ningún chico, sólo a uno, y aún así no le quiero tanto como le quise un día.
Mi corazón está hecho a base de retales, cubierto por una capa de miedo.
Estoy cansada, de salir perdiendo, de confiar en las personas, de ilusionarme, y puede que sea tarde, ya me he acostumbrado a vagar de cama en cama, de recorrer decenas de labios distintos sin remordimientos, de dejar atrás los sentimientos, de salir con chicos que se enamoran de una chica romántica, dulce, cariñosa y comprensiva que en realidad es una proyección y no existe, cuándo quiero a alguien le quiero, para lo bueno y lo malo, en esos días perfectos y en días en los que ambos deseamos olvidarnos el uno.
No sé me quitan esas palabras de la cabeza: "Te has convertido en mi musa, en mi ángel rubio. Eres mi primera preocupación, necesito hablar contigo todos los días porque de lo contrario me siento vacío. ¿Por qué no me dejas hacerte feliz?".
¿Por qué no puedo dejarte hacerme feliz?, no encuentro la respuesta, tal vez después de todo el daño hecho no crea que me merezco a ese chico que tanto llevo buscando.


_____________________________________________________________________________
Bloggers!, siento tardar en escribir, a los mil proyectos que tengo le sumo el de crear una web de fotografía para tener ahí las sesiones, fotos de desfiles, de showrooms, etc...
Espero que al igual que el Blog tenga éxito, ya que nunca pensé que mis textos podrían tener tantas visitas, y esto es gracias a vosotros.

Un beso! 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me ha encantado el texto!!! no hay que dejarse vencer por alguien
    besos

    ResponderEliminar
  2. esta tan bien expresado como bonito es, me ha emocionado :$

    ResponderEliminar
  3. Puede que a veces solo necesitemos dejarnos querer un poco..
    Y quien sabe, quizá algún día puedas llegar a dejar todo el miedo atrás y a creer que realmente mereces a alguien así en tu vida :)
    Nunca cierres la puerta del todo, déjala entreabierta... nunca sabes lo que puede pasar :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! creo que te entiendo, cuando has querido mucho a una persona es como si... nadie pudiera reemplazarla. No se si alguna vez se consigue olvidar y aceptar a otra persona, pero hay que intentar dejarse querer.
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Cristina cielo, dios mio, cuanto te comprendo!
    Siempre amamos a quien no debemos de amar, y cuando nos quiere una persona que merece la pena, nosotras no lo queremos..
    Mira, yo creo que sí que te puedes volver a enamorar, ciertamente, el primer amor en el que has sentido millones de cosas no se vuelve a repetir, no se olvida,`pero, creo que, es cuestion de tiempo, (si lo sé, tiempo tiempo tiempo y tiempo) que el amor está ahí, donde apenas lo ves, esperando.
    Puedes querer a más de una persona a lo largo de tu vida, puedes volver a enamorarte, pero, nunca será lo mismo. Eso no significa que sea mejor ni peor, lo único que intento decirte es.. que será perfecto y precioso, pero de otra manera mejorada.
    ¿Todo mejor?
    Un abrazo fuerte, cielo!

    ResponderEliminar
  6. no se quizas te tengas que plantear si merece la pena dejar pasar oportunidades de ser feliz por miedo a acabar destrozada, pero no se supone que quien no arriesga no gana, aunque quizas ya estes cansada de arriesgar y prefieras quedarte en un sitio seguro donde se supone que no lo pasatas mal.. un besoo y bonita entradaa

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *