Simplicidad.
19:05Recuerdo momentos como aquel en que mi abuelo me tenía entre sus brazos cuando era una cría y me decía que en la vida todo podía ser, que nada estaba decidido, que ser feliz dependía de uno mismo.
A veces tenemos lo que queremos justo delante de nuestras narices, pero siempre tendemos a recorrer el camino con más kilómetros y obstáculos, porque nos da miedo lo fácil, pero... ¿Tiene algún sentido perder fuerza peleando siempre cuando lo que te hace feliz está a pocos metros de ti?, No... pero así somos, nos gusta lo difícil, nos gusta lo complicado.
Nunca pensé que podrías llegar a gustarme, sencillamente nunca estuvo en mi cabeza la posibilidad de que tú pudieras ocupar mi corazón, nunca llegué a pensar en ti como algo más que un amigo, supongo que por el hecho de que nos conocemos de hace... ¿Cuantos años, 5?, pero... el paso del tiempo nos hace cambiar, evolucionar, crecer, madurar en definitiva.
Todo ha sido muy raro últimamente, nos hemos ido adentrando en un terreno complicado, ese en el cual se mezclan amor y amistad, y... comenzó, simplemente comenzó todo, comenzaron las llamadas por la noche para preguntarme que tal me había ido el día, comenzaron los 'Que guapa eres, pequeña', comenzaron los mensajes para darme los buenos días, comenzaron los piropos, y poco a poco he ido llegando a la atracción, a darme cuenta de que eres un chico increíble, de que me ibas gustando, pero no... era imposible, ¿Pensar en ti o en cualquier otro teniendo novio?, lo siento... me conozco muy bien la historia y por una vez en mi vida querría evitar fastidiarlo todo por un error, pero... no es un error, sé que no lo es, me he ido dando cuenta todo este tiempo de que no lo era, cómo cuando aquella tarde no tenía ganas de hablar con nadie porque mi novio llevaba 6 días sin hablarme, estaba harta, todos me decían que le dejase y yo no sabía que hacer, fuiste el que me dijo algo que me hizo sentirme mejor: ''Deja de llorar por un idiota, pequeña. Valórate, porque parece que no lo haces. ¿Para qué necesitas aguantar a ese idiota que te habla cuando a él le da la gana?, Mírate al espejo y te darás cuenta de que una chica como tú puede tener a cualquiera a su lado y no llorar por alguien que ya ha dejado claro hace tiempo que no quiere saber nada de ti.'' Y es cierto... a partir de ese día tomé la decisión, ya me da igual... me da igual con quién pueda estar, si me habla o no me habla, todo, no tiene sentido llorar por alguien a quién le dan igual tus lágrimas.
Lo reconozco... últimamente todo es perfecto, tenemos nuestros piques absurdos, pero se nota la química, las ganas que nos teníamos, todo se vio reflejado en aquel instante, cuando caminábamos por la calle y mientras comenzaba a llover intensamente se rompió mi paraguas, yo me reía y tu me mirabas extrañado, te acercabas a mi mientras sostenía la sonrisa y me besabas, un beso intenso, cargado de todas las cosas que nos hemos ido diciendo este mes.
¿Y ahora?, cada día que pasa me doy cuenta de que duermo menos a causa de tirarme todas las noches hablando contigo pero aún así luzco radiando al día siguiente, de que te echo de menos a cada rato que pasa, de que podría pasarme el día abrazada a ti, de que me gustas mucho moreno, demasiado diría yo... no sé a dónde nos llevará esto, pero, ¿No deberíamos comprobarlo?.
5 comentarios
oh que bonito es increible me alegro por ti y no se opino que pase lo que pase intentareis no haceros daño porque a pesar de todo lo demas sois amigos y esa palabra hoy en dia escasea asi que disfruta de todo lo que venga que te lo mereces y aqui tenes a una adicta ah tus entradas :)
ResponderEliminarQue Linda entrada *-*
ResponderEliminarMe gusto muchisimo! Tienes que disfrutar de todo al maximo! <3
Saludos~
http://suminoritsu.blogspot.com.ar/
me encantó la entrada!! <3
ResponderEliminarcuando una relacion no da para mas,cuando te hace daño es momento de ponerle punto final,para q sufrir? si se puede ser feliz,me alegro encontraras a alguien q te valore,date la oportunidad quizas i es lo mejor q te puede pasar...besitos!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, a veces no sabemos adónde nos llevan las relaciones, pero, ¿por qué no comprobarlo? :-)
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com