Sex(t)o sentido.

12:24

Todo va sobre luchas: luchas que duran meses, luchas interiores, luchas contra nuestros sentimientos, luchas entre corazón y mente.

Cuando nos conocimos no tenía ninguna garantía de que volveríamos a hablar, pero el destino quiso que por alguna razón nuestros caminos se cruzasen durante un tiempo.
Conseguías lo que muchos daban por perdido, que me involucrase, que me despertase cada día pensando en ti, que me fuese a dormir a las tantas de la mañana mientras hablaba contigo, que sonriese cada vez que alguien pronunciaba tu nombre, que te escuchase, que pensase en ti como en alguien diferente.
No tenía ninguna necesidad de olvidar a otros chicos que tenía cerca de mi, tú lo tenías todo y me da igual todo lo demás, pudimos con la diferencia de edad, pudimos con ese mes distanciados, pudimos con todo hasta que la burbuja estalló, y, cómo si de repente me hubiesen pellizcado en el brazo me despertaba de lo que parecía ser un sueño y me daba cuenta de la realidad, de la dura realidad, tú y yo no teníamos nada que ver, conocíamos la vida el uno del otro pero no hablábamos esa clase de lenguaje.
Nos queríamos, pero a nuestra manera, las caricias se convertían en electricidad, las miradas sonrientes daban paso a susurros que a su vez se transformaban en pura pasión, y... el tiempo pasaba increíblemente rápido cuando estaba a tu lado, entre tus sábanas, volviéndome loca.
Nos fuimos distanciando sin saber por qué, decidí olvidarte en nochevieja y a la semana de romper volvía a estar con otra persona, pero nunca te olvidé, no pude, y no tienes ni idea del esfuerzo que me suponía ignorar cada uno de tus mensajes, pero... supongo que era inevitable, aquellos que se quieren lo hacen a pesar de todo, y tú siempre has estado cuando te he necesitado, ambos sabemos cosas el uno del otro que ni nuestros mejores amigos conocen, y... ojalá supieras que cada vez que me besabas sentía estar en el cielo.
No sé qué estamos haciendo, quieres volver a recuperar algo perfecto que teníamos, y... yo estoy loca, loca por ti, creo que hasta llegué a enamorarme.
Te quiero, nunca te lo he dicho tal cual, pero es cierto, te quiero, quiero recuperar lo que teníamos, quiero mejorarlo, quiero que dejemos estas tonterías que tenemos, quiero que hablemos, quiero que me des una respuesta a esta pregunta: Si nunca me has pedido salir oficialmente, ¿Por qué no has estado con otras chicas?, ni al cortar has pensado en olvidarme junto a otra, y... es algo que te honra, que demuestra que significo bastante para ti, pero yo no soportaría otro fracaso, y... por ahora no quiero nada, ni contigo ni con nadie.


 
Bloggers!, Veo que la entrada del desfile ha gustado, quería comentaros que la organización me pidió varias fotos para su comunicado de prensa y que saldrán publicadas en prensa, vamos... que más contenta no puedo estar.
 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. me gusto la entrada,cuando el amor es de vdd soporta todo,el tiempo i los problemas,pero a veces no es el tiempo para vivir este amor,quizas algun dia,quizas no,lo q si se es q x miedo a perder o a sufrir dejamos ir la felicidad i a veces esta no regresa...besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás ideal! Me encanta el blog, tienes nueva seguidora :)

    Te pasas y me sigues? Estoy empezando y ya sabes que es difícil..

    Besitos guapa

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gustó mucho la entrada.. es tan complicado el amor, y a veces tan inexplicable... idas y venidas. pero lo que tiene que ser será y lo que no, siempre será un bonito recuerdo..

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. dios que entrada mas preciosaa *__*
    gracias por dejarnos ser participes de tu vida
    un beso grande :3

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *