Baby, it's over.

12:15

Esta vez la culpa no ha sido mía, y es ilógico seguir pensando que lo es, cuando me he dado cuenta de que no es así. Me han abierto los ojos, he observado como te has desplomado con tus mentiras, aunque el golpe me lo haya llevado yo. Duele, y mucho, el haber querido a alguien usando la filosofía 'Vive el presente como si no hubiera mañana', por que sabía que llegaría un día en el que todo se acabaría, pero jamás imaginé que acabaríamos siendo dos extraños, o mejor dicho, que tu para mí serías un extraño, por que... no te reconozco, de verdad, he tenido que enterarme por mis amigas de la verdad, de que has sido un cobarde, de que a mí solo me utilizaste, y yo, solo puedo pensar una cosa... que has estado conmigo para superar la ruptura de tu antigua novia. ¿Es eso lo que soy?, ¿una muñeca con la que juegas, sales, te diviertes y luego la dejas tirada en un rincón?, pues lo siento, pero la respuesta es un no rotundo. Antes solía pensar que tenía suerte de estar a tu lado, por que te tenía en un pedestal, pero lo cierto es que tu tenías suerte de estar con alguien como yo, por que estoy harta, de que siempre me pase lo mismo, de considerarme una persona independiente y después acabar llorando por las esquinas por un idiota al que le he dado más importancia de la que debería.
Sinceramente, es la primera vez que me ocurre esto, casi medio año llorando todos los días por él, cuando este chico ni siquiera pensaba en mí.
Me he sentido muy idiota la verdad, si eso es lo que querías, verme así, felicidades, has conseguido que me sintiera mal, muy mal durante un periodo de tiempo realmente largo, pero se acabó, es hora de dejar de sentirme mal, y vivir feliz.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué pasada de textos! Me encanta tu blog, te sigoo :)

    ResponderEliminar
  2. No te mereces sentirte así, y menos por un chico...
    A esta edad no estamos para preocupaciones, sólo para disfrutar al máximo de la vida, ya habrá tiempo para estar triste cuando tus hijos no te visiten al asilo x)
    Venga, sonríe :)
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar
  3. No estes así por un chico, son unos incomprendidos xD

    Me gusta muchísimo tu blog...Los botones son preciooosos ^^ , si no te importa voy a poner algunos en mi blog.
    Me ha encantado tu blog :) TE SIGO , gracias por hacerlo :) ♥

    ResponderEliminar
  4. Ehhh!! hay mas tios que panes,a todas nos han hecho daño alguna vez pero hay que pasar pagina y ser fuertes!!!!
    Besitos mil !

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente estas cosas son más comunes de lo que te imaginas, siempre hay una protagonista y la mejor amiga, solo no dejes de ser la protagonista de tu propia vida :) . siempre hay algo que ha sido destinado para nosotros, quizás esto no lo era. te sigo cuidate, besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que le pongas un alto a las cosas que te lastiman. Deja el pasado, el se lo pierde y tu ganas mucho.
    Déjalo ir para que llegue alguien realmente bueno a tu vida. Un abrazo!
    Me encanto tu blog! te sigo!:D

    ResponderEliminar
  7. Son escritos tuyos estos? Me gusta mucho tu blog corazon (: Te sigo.


    Mientrasvoosjugas *-

    ResponderEliminar
  8. O: Qué maldito ¬¬ ¿Puedo pegarle? e.e Déjalo, el se lo pierde, bastardo ¿Qué se cree? Poco hombre, mentiroso ¬¬ Me alegra te hayas dado cuenta, así no sufrirás más por él.
    Girl

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog :) Te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen texto me hizo acordar a un ex
    muy lindo blog! Me encantan las pinks de arriba, son geniales y le dan un toque super original al blog. Besitos, nos leemos=)

    ResponderEliminar
  11. Eres increible, leer esto ha sido volver a mi pasado, tienes un gran corazon y unas buenas amigas, seguro que lo superas. Te sigo!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *