Doña complejos.

10:40

Sigo, inevitablemente, pensando una y otra vez en lo ocurrido, debatiéndome entre si ese beso significaba algo para ti, aunque, más que un beso han sido unos cuantos (bastantes) más, así que... algo deberías sentir.
Siempre me ocurre lo mismo, presumo junto con mis amigos de ser la persona más segura que pueden encontrar, doy consejos que muchos dudan que sean míos, por que son realmente sabios, y nunca me los aplico para mi misma, algo que debería hacer. Estoy en un momento de mi vida en el que la tormenta se ha ido, se ha alejado, aunque le ha costado mucho, tal vez más de lo que debería. He vivido unos meses que nos se los desearía ni a mi peor enemigo y he acabado muy presionada, obsesionada con cosas como perder peso, obsesionada con ser perfecta, para que todos me vean así y nadie se fije en lo caótico que es mi interior.
No me gusta que me juzguen, no me gusta sonreír falsamente, no me gusta ser borde, pero muchas veces tengo la obligación de ser borde, de sonreír sin tener ganas, de ser chula, arisca, simplemente por que me da miedo que alguien vea mi interior, por que, analizándolo, es caótico, muy caótico, es una espiral, de sentimientos, de palabras dichas, de palabras que no he dicho atascadas, de lágrimas, de risas, de recuerdos, de miedos, de opiniones, de días de tristeza que me transportan a un pasado, a hace dos años, cuando mi vida dejó de ser la que era, y no quiero que me vean así, por que verían mi gran inseguridad.
Suelo mentir a todos los novios que he tenido, y que jamás han visto mi 'lado oscuro', pero... el domingo no tuve oportunidad de mentir, tal vez él me conozca muy bien, al darse cuenta de todos mis complejos, o mejor dicho, al darse cuenta de mi complejo principal, mi tripa, por que no, no me gusta besarle, que el primer día me levante la camiseta y me pregunte que es lo que ocurre, no me gusta besar a una persona un primer día y que vayamos tan rápido, sobretodo cuando esa persona me gusta desde hace casi un año. Estoy luchando por ser perfecta, he cambiado mi imagen, he cambiado parte de mi personalidad, he aprendido a defenderme, a no dejar siquiera que me arrinconen para intentar acribillarme, pero sin duda alguna el esfuerzo que estoy haciendo por estar tan delgada es muy significativo, los hay que se preocupan, por que al día solo como un tazón de cereales y agua, pero es mi vida, y solo me quedan 6 kilos para ser la chica que siempre soñé, entonces si, se acabarán los complejos, dejaré de ser esa chica que sufre tanto y pasaré a ser esa chica que se enfunda unos pitillo de la talla XS. Me preguntan si esta repentina perdida de peso tiene algo que ver con que 'él' me dejase hace meses, y honestamente, la respuesta es sí, quiero que me vea perfecta, que se pregunte como pudo dejarme escapar un día. Quiero volver a besar a esa persona, quiero que deje de pensar en mi como mi amiga la rellenita, quiero que me vea como a una novia XS, quiero alcanzar mis metas, quiero dejar la maldita talla M y quiero ser perfecta, quiero que al tocarme palpe un torso con huesos, quiero que desaparezca toda la grasa que me invadió hace tres años por mis problemas de ansiedad, quiero sentirme bien, tan solo eso.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Siempre me ocurre lo mismo, presumo junto con mis amigos de ser la persona más segura que pueden encontrar, doy consejos que muchos dudan que sean míos, por que son realmente sabios, y nunca me los aplico para mi misma, algo que debería hacer.


    no sabes lo identificada que me he sentido con ese párrafo... qué sencillo es saber que decir en el momento justo y que dificil aplicarnoslo a nosotras mismas...
    sobre el resto, si algo me lleva enseñando constantemente la vida es que el exterior es solamente eso, una apariencia, que el valor está en no cambiar nunca el interior, por nada ni por nadie y hay poca gente que tiene el valor de ser siempre una misma, no lo pierdas.


    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. No seas tonta! Un chico no se arrepiente de haber perdido a una chica por su fisico, sino por su interior y tu tienes pinta de tener un interior muy bueno. Si de verdad lo que necesitas hacer para sentirte bien es adelgazar, hazlo, pero un fisico no lo es todo. Y ahora pensarás que esto ultimo es una tontería, que los tios son superficiales, pero los que de verdad merecen la pena no se fijan solamente en tu fisico, ya te darás cuenta con el paso del tiempo. Ah, y sobre todo, no te obsesiones con adelgazar, porque puedes acabar realmente mal.

    En fin, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, te sigo yo también, tu blog parece interesante ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por seguir mi blog y por tu comentario ;) el tuyo me encanta! te sigo, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog esta genialll
    Tus entradas son ree lindass n.n
    >.< te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que una chica vale mucho más que eso. Tu vales más que la maldita etiqueta de una camiseta. ¿Por qué tiene alguien que estar como un palo para sentirse a gusto con su cuerpo? Los complejos son impuestos por la sociedad, por la gente superficial. Y si llevo una L ¿QUÉ? Y si tengo michelines y peso más de 50 quilos ¿QUÉ? Quien no me acepta como soy se puede ir a tomar por el saco. Pero esa es solo mi opinión.

    Me gusta tu blog, te sigo :)
    Pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blog :)
    pasate por el mio: http://juliaragoneses.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  8. Pero chica, si el valiera la pena no le importaría tu físico, le importaría cómo eres psicológicamente, tu personalidad, si a ti te hace sentir mejor adelgazar está bien, pero espero que no te estés matando de hambre, porque además corres el riesgo de que cuando estés delgada como tú quieres, no lo veas y sigas adelgazando hasta quedar en huesos, pero bueno, anda con cuidado en ese tema solamente ¿sí?
    Un beso
    Girl

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *