El único.

13:19

Quiero que mis años pasen junto a ti, por que creo en el amor, creo en ti. Eres diferente al resto, y eso me gusta de ti. ¿Recuerdas aquel loco verano de 2009?, yo si... recuerdo todos y cada uno de los días a tu lado, los meses siendo amigos, hasta que llegó ese primer beso, un beso tímido, dulce, especial. Me enamoré de ti, por que supiste ver más allá de mi, de mi superficie, de la imagen que solía dar. Conseguías que me olvidara del mundo durante esos momentos en los que estaba contigo, conseguías que no tuviese miedo a querer a alguien. Siempre has sido sincero, nunca me has mentido en nada, no has fingido, no has querido impresionarme como otros han intentado hacer, por eso te quise, por que eras tú, y solo tu, el único que despertaba interés en mi.
¿Recuerdas aquel día de septiembre?, algo pudo conmigo, contigo, y ese algo se llevo un nosotros... honestamente puedo decir que nunca me he arrepentido tanto de algo, y es que nunca te he querido dejar a un lado, te he necesitado todos los días durante estos dos años, he necesitado que me besases, que me sonrieses, que me dijeses al oído que me querías. Y... creo que tanto tiempo esperando ha dado un resultado, que ambos cambiásemos, que madurásemos, que viésemos las cosas desde un ángulo distinto, y... el destino es sabio, hace que las cosas sucedan por una razón, y ayer, por casualidad, respondí a esa llamada de nuestra amiga, y fui a veros a todos, al principio... cuando te vi se me olvidaron todas esas cosas malas que nos pasaron, y te miraba con los mismos ojos que hace dos años, sentí que el tiempo no había pasado, al menos no para nosotros dos.
Tengo que decir que... te quiero, y no tengo miedo a decirlo, quiero gritarlo. Ayer, cuando estaba contigo, viendo esa película, no pude evitar mirarte cada poco, sonreírte y... como me conoces sabes cuando quería un beso, y debo decir que es el mejor beso, por que es tuyo. Cuando estaba intentando dormir, y tu me abrazabas, que decir... me encantó ese momento. Cuando te enfadas, cuando me río, me miras y sonríes, has conseguido algo en mí, que vuelva a motivarme, y... quiero que me des otra oportunidad, empezar de cero, por que esta vez no te fallaré, solo quiero estar contigo, que seas tú el único que me mire, me cuide, me bese, me abrace...

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Creo que conozco esa historia, ojalá esta vez os vaya bien, de verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Que tengan suerte, ojalá las cosas vayan muy bien!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. Tu blog tambien está genial :)
    lleno de alegria.
    Animo,
    BESO

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasarte por mi blog,
    me gusta el tuyo,
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Me Encanto TU BLOG, Obveamente Te Sigo :)
    By: http://astupidblogoflovemore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *