Get off my way.

20:21

No quiero ser como ella, no me interesa ser la típica chica popular a la que todos quieren por que se mete con los demás, no quiero ser esa chica artificial, que no siente nada bueno ni malo, básicamente no siente NADA.
Que se olviden, de verme siempre con la misma ropa, con la misma actitud, con el mismo peinado, con la misma manicura. Me gusta probar looks diferentes, aparecer con unos shorts y unos calcetines altos, me gusta pintarme las uñas con la bandera inglesa, me gusta llevar una camiseta blanca con una chapa de la bandera estadounidense, me gusta ser morena un tiempo, luego ser rubia, me gusta llevar el pelo recogido, soltármelo, llevar victorias de colores, tacones, me gusta vivir para mi misma, y no para los demás.
Mi lema es 'vive y deja vivir', la palabra crítica no existe en mi vocabulario, por que para mí los demás son como son, con sus cosas buenas y malas, aquellos que son mis amigos son perfectos, los que no lo son, inexistentes, no hay puntos medios, no puedo llevarme regular con una persona, o me cae bien o no me cae bien, no me gusta ser falsa, aunque me duela, siempre diré las cosas a la cara, y aquellos que hablan de mi a las espaldas... solo decirles que eso demuestra una vez más que estoy delante de ellos.
A los que hablan de mí, decirles que sigan adelante, que cada vez que hablan, un trocito de ellos muere y pasa a mí, y ese trocito me da energía y fuerza. A todos los que alguna vez han dicho que no pude hacer algo... ¡que les jodan! (siento la expresión), por que he demostrado que puedo hacer todo lo que quiera, mejor o peor, pero puedo. A todos aquellos que me han traicionado, decirles que sigan así, que me han ayudado a ver quien soy, cual es mi lugar, mi personalidad, mis defectos, mis virtudes, mi todo...
A aquellos que se han metido en mi vida y han intentado joderla, decirles que a estas alturas puedo decir que soy indestructible, que me he hecho fuerte, que yo gano, y que la partida se acaba.
A todos aquellos que se han interpuesto alguna vez en mi camino deciros que... ¡os apartéis!

You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *