Runaway.

15:41

Sí, lo admito, soy una cobarde. Pero... algo bueno ha salido de esta pequeña confesión, ¿verdad?, por fin reconozco algo, que más da que sea negativo... He llegado a un punto de no retorno, he querido mil y una veces esconder partes de mí, he querido huir, he querido...
¿Alguna vez has querido ocultar algo de ti?, yo sí, he querido disfrazar el pasado, dejarlo atrás, suspendido en algún lugar remoto.
Tarde o temprano todo lo que uno se calla acaba filtrándose, poco a poco y un día es inevitable, te das cuenta de que un error simple y estúpido es como una hipoteca, puedes llegar a pagarlo toda tu vida.
¿Por que soy así?, ¿por que me escondo?, ¿por que nunca encuentro el valor necesario para decir las cosas?, no lo sé, pero tal vez ese sea el único punto de mi personalidad que no haya sido capaz a cambiar nunca. Hablo en voz alta, cuando tengo las cosas claras, cuando quiero reivindicar algo, cuando estoy convencida de mi opinión, cuando se que nadie podrá contestar nada malo, pero... ¿cuándo hablo en voz baja?, hablo en voz baja, cuando tengo miedo, cuando no soy capaz a mirar a los ojos a una persona, cuando se que me he equivocado, y entre susurros solo soy capaz a decir un inaudible 'Lo siento'.
Siento que a veces dejo de ser yo misma, siento que a pesar de que todos los días este siempre con las mismas personas, me gustaría estar sola por un momento, pensar en mí, en lo mucho que he cambiado en tan poco tiempo, o tal vez no haya cambiado, no lo sé... realmente sigo siendo la misma chica frágil que escucha, la misma chica que llora con cada película de amor que ve, la misma chica que se enfada con los comportamientos machistas de algunos chicos, la misma chica que... era insoportable, nadie conseguía aguantarla, entenderla, esa chica que se consideraba inútil, por que algunas personas consiguieron confundirla, esa chica que... aveces quería huir, aveces quería que todos se olvidasen de ella, aveces quería ser invisible, o mejor aún no poder oír nada, por que lo que oía, solía ser de las mismas personas y únicamente comentarios hirientes. Esa chica con su lado negativo se ha reducido, está guardada en alguna parte de mi interior, y... de vez en cuando pienso, ¿que sería de mi si no hubiese tomado ciertas decisiones?, ¿que sería de mi si las personas que me conocen ahora supieran todo por lo que pasé?, ¿cambiarían el trato hacía mi?, no lo sé, sinceramente... hay muchas cosas que no se, otras que prefiero ignorar, y otras cosas, en las que ni me planteo pensar.


You Might Also Like

13 comentarios

  1. ME ENCANTA LA FOTO!


    Pásate por mi blog!
    http://nitada13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Es muy expresivo. Te felicito.
    Te dejo el mio por si te quieres pasar ^^
    http://sweetcolours26.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convencida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaa :D
    Clarooo que te sigoo!! Muaaa! (:

    ResponderEliminar
  5. Tambien te sigo ,muy lindo tu blog
    Besitoo (:

    ResponderEliminar
  6. me too, eveces me asa lo mismo si hay decisiones o cosas que tal vez no haya hecho quizas noseria lo quesoy hoy u.u

    Un bsiito me re encantu tu blog obvio te sigo!♥

    gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  7. Dios, me encanta tu blog.. muy original un besito de http://thayllagarciaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. fuaaaaaaa me mato tu blog, esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  9. jaja, tenemos el mismo fondo! ame tu blog.. te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. wa...
    creo que soy demasiado directa,
    a veces cae de palos... pero es mejor!

    ResponderEliminar
  11. Simplemente yo te diria que sacaras el valor de ese cajoncito oculto y que no dejes que nade sabotee tu vida. No tengas miedo, sigue adelante y con el paso del tiempo te daras cuenta de que gracias a tomar las decisiones que tomaste eras quien eres. No pretendas cambiar ni ocultar lo que eres!!! Porque seguro que eres una persona MARAVILLOSA! Animo y sigue adelante!
    1 abrazo

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *