Still waiting.
14:01Y parece que se te cae el mundo encima cuando estás perfectamente con esa persona, cuando te das cuenta de que eres realmente feliz, cuando todo lo demás te da igual, cuando el mundo parece un poquito mejor, cuando solo piensas en sus besos, en lo increíble que fue aquella cita, cuando...
Pero... ¿cuando todo se traba?, ¿cuando aparece la distancia?, aveces creo que se ríe de mi, por que... en todas mis relaciones siempre ha estado la distancia, ha aparecido en el mejor momento, y realmente me siento tan impotente... por que quiero abrazarle, decirle que le quiero, que es el único, que solo quiero sus labios.
Quiero decirle que iré hasta donde haga falta solo por estar junto a el, quiero decirle que nada es lo suficientemente fuerte para separar a dos personas cuando hay amor, del de verdad, y es que es así.
Los planes nunca salen bien, yo soy la primera en decirlo, pero me da rabia que salgan mal, ayer... quería estar con él, dormir con él, despertarme con él, darle besitos por la mañana, preguntarle que tal ha dormido, si ha soñado mucho conmigo, que se intentase levantar, y yo... sonreirle y no dejarle salir por que quiero un 'beso de buenos días'... me da igual que no haya podido ser, me da igual esperar, te quiero, sé que eres lo mejor que hay, que tengo, y quiero que todo siga así, esta vez no voy a tirarlo todo por la borda, no te voy a fallar, no nos voy a fallar, te lo prometo.
11 comentarios
Exacto, nunca hay que darse por vencido.
ResponderEliminarGirl
Lindo, nunca hay que tirar la toalla. Siempre se puede reconquistar esa magia.
ResponderEliminarTe devuelvo (:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy lindooo!! tienes razón nunca hay que rendirse por lo que realmente queremos...
ResponderEliminarTe devuelvo... :D
Precioso (la entrada y el blog) (L. Te sigo
ResponderEliminarMe gusta tu blog ! te sigo ! Beso, Romina.
ResponderEliminarMe gustó mucho tu blog y gracias por pasarte por el mio =)
ResponderEliminarTe sigo!
No hay que rendirse. Ni por una relación ni por nada. Rendirse, hasta la palabra suena mal! Me ha encantado tu blog!! Te sigo ;)
ResponderEliminarMe encanta! Ahora te sigo, besiitos! :)
ResponderEliminarwowooowowooowowo no tengo palabras para describirlo
ResponderEliminarGracias por el comentario :) me gusto mucho tu entrada y tu blog, claro que te sigo :)
ResponderEliminarBesos